Plantas de producción propias
Contamos con plantas de producción propias, lo cual nos permite controlar la trazabilidad y la calidad de todos los productos que elaboramos. De esta forma aseguramos que el producto final cumple con las expectativas de nuestros clientes y la implementación de medidas para la mejora continua.
Este es un gran valor añadido para nuestros clientes, frente a otras marcas que externalizan la producción y no pueden controlar la calidad de sus productos.
Alta calidad
El proceso artesanal nos permite elaborar productos de gran calidad. Nuestra máxima es producir productos sanos y naturales que mantengan el sabor tradicional. Por ello, contamos con estrictos controles de calidad tanto en la selección del pescado como a lo largo de todo el proceso productivo.
Nuestras instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada, siendo una garantía de calidad para todos nuestros productos.
Además, Arroyabe es entidad asociada a ANFACO-CECOPESCA (Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos – Centro Técnico Nacional de Conservación de Productos de la Pesca). ANFACO-CECOPESCA es una organización singular del complejo mar-industria que defiende activamente los intereses de sus asociados y desarrolla soluciones de alto valor en la búsqueda de su competitividad empresarial.