- Condiciones generales de venta
- Precios y pagos
- Gastos de envío
- Plazos de entrega
- Disponibilidad de productos
- Garantía de calidad y servicio
- Propiedad y riesgo
- Reclamaciones
- Devoluciones y garantías
- Política de privacidad y confidencialidad
Condiciones Generales de Venta
A todos los efectos, los pedidos realizados en la tienda on line www.arroyabe.es son compras efectuadas a Conservas La Gaviota, S.L.
La realización de una compra en www.arroyabe.es supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las mismas si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Conservas La Gaviota, S.L.
Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Conservas La Gaviota, S.L. quien se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.
Precios y Pagos
Los precios reflejados en nuestra web www.arroyabe.es, incluyen el I.V.A.
Conservas La Gaviota S.L. se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones el mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos.
Existen dos formas de pago a la hora de realizar un pedido en nuestra web:
- Pago por tarjeta: El pago y envío es inmediato. Es posible realizar el pago a través de cualquier tarjeta de crédito o débito escogiéndolo en el último momento de la realización del pedido. A la hora de realizar el pago, entrarás en una zona segura de Internet, donde no podrán ser registrados tus datos por nadie excepto el banco.
- Pago por transferencia: Si prefieres utilizar esta modalidad, hay que completar todo el proceso del pedido y en cuanto se confirme el pago por transferencia, aparecerá una página de agradecimiento en la que se mostrarán las distintas cuentas bancarias en las que puedes realizar el pago (esta información también se te enviará por e-mail junto con la confirmación de tu compra).
En este caso, hay que tener en cuenta que Conservas La Gaviota S.L no cursará el pedido hasta que el banco confirme la transferencia (2 ó 3 días). Si deseas agilizar dicho envío, puedes anticipar el justificante de pago enviándolo mediante cualquiera de estas dos opciones: E-mail: info@arroyabe.es / Fax: 946 18 13 64
Gastos de envío
Los gastos de envío variarán en función del importe total de la cesta de la compra adquirida. Podrá conocer exactamente el importe de los gastos de envío correspondientes a su pedido directamente desde nuestra web antes de confirmar su pedido.
Los precios que se detallan a continuación corresponden a envíos dentro de la Península. Para envíos a Baleares, islas Canarias y destinos internacionales consultar las tarifas vía email info@arroyabe.es o a través del teléfono 94 618 66 67.
- Pedidos inferiores a 120 €: 4,95€.
- Superiores a 120 €: Portes gratis.
Plazos de Entrega
Una vez se ha confirmado el pago de la mercancía, aproximadamente los plazos de entrega son los siguientes:
- Península: 2 días hábiles.
- Europa: actualmente está habilitada la venta online en 9 países a través de www.arroyabe.com
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
Disponibilidad de productos
Conservas La Gaviota S.L. utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, pero éstas no serán más que estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato.
Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido automáticamente Conservas La Gaviota S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y modificar o anular el pedido, devolviéndole en su caso el dinero inmediatamente por transferencia bancaria.
Garantía de calidad y Servicio
- Todos nuestros productos están identificados desde su origen y garantizados contra cualquier defecto de fabricación.
- Todos los pedidos y productos llevan consigo su precinto de seguridad para garantizar su contenido.
- Todos nuestros envíos están asegurados ante posibles perdidas o roturas ocasionadas en el transporte. En el caso de rotura o falta de productos debe constarlo en el albarán de entrega del transportista y le garantizamos la reposición del pedido.
Propiedad y Riesgo
Todos los productos permanecerán en propiedad de Conservas La Gaviota S.L. hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.
Reclamaciones
- No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail y/o teléfono al vendedor antes de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos y además lo debe constar en el albarán de entrega del transportista.
- No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los datos al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail antes de las 24 horas siguientes a la fecha de recepción de los mismos y además lo debe constar en el albarán de entrega del transportista.
Devoluciones y Garantía
Conservas La Gaviota S.L. no se responsabiliza de los errores producidos a la hora de hacer el pedido por parte del cliente, pedido que no podrá ser devuelto en este caso. En el caso de que Conservas La Gaviota S.L. envíe por error un producto que no ha sido solicitado por el cliente, el mismo tendrá un plazo de 7 días naturales para realizar la devolución. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Conservas La Gaviota S.L. se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.
Conservas La Gaviota S.L., recomienda que a la hora de hacer un pedido, el cliente se asegure de que el producto que ha solicitado es el correcto, para lo cual ponemos a su disposición nuestra dirección e-mail info@arroyabe.es y el teléfono 94 618 66 67 para solicitar el asesoramiento e información oportuna.
En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Conservas La Gaviota S.L., el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos de envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Conservas La Gaviota S.L. antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción así como indicarlo en el albarán de entrega del transportista. En este caso, Conservas La Gaviota S.L. iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.
Política de Privacidad y Confidencialidad
Conservas La Gaviota S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.
Conservas La Gaviota S.L. garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
Todos los datos facilitados por nuestros clientes a Conservas La Gaviota S.L. o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Conservas La Gaviota S.L.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP) y del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO , los datos objeto de tratamiento que el usuario facilite a Conservas La Gaviota S.L., no podrán usarse para otras finalidades diferentes a aquellas para las que los datos hubieran sido recogidos. Conservas La Gaviota S.L. se compromete a tratar dichos datos de manera confidencial y de conformidad con el contenido del Texto Legal anteriormente citado. Cualquier otro uso de los datos, distinto a los mencionados, requerirá previo y expreso consentimiento del usuario. El usuario podrá en todo momento acceder a dichos ficheros, con la finalidad de solicitar y obtener la rectificación, cancelación, modificación u oposición , limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos personales, mediante el envío de una carta al domicilio social de Conservas La Gaviota S.L., Polígono Industrial Landabaso Fase 2. Parcela 9.3. 48370 Bermeo o mediante el envío de un email a la dirección de info@arroyabe.es. Los datos se guardarán el tiempo necesario para dar cumplimiento al fin previsto o el tiempo estipulado por ley.
Así mismo le informamos que, mediante la cumplimentación de los formularios de registro de clientes en nuestro site, sus datos personales se incorporarán a nuestros ficheros automatizados con el único fin de poder prestarle el servicio requerido. Si desea la eliminación de tales datos, deberá solicitarlo mediante nuestro servicio de Atención al cliente info@arroyabe.es.
Es nuestro compromiso el de seguir las pautas marcadas por la legislación sobre protección de datos personales, en especial en lo relativo a los derechos de información, acceso, rectificación y cancelación de datos.
Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies que son almacenadas en la memoria del disco duro. Las cookies se utilizan con la finalidad de generar estadísticas de compra de www.arroyabe.es. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.
Conservas La Gaviota S.L. tiene la capacidad de guardar los datos que usted proporciona en este sitio web, incluso si usted no completa su registro de alta. Dichos datos de contacto podrán ser utilizados por ejemplo, para ponernos en contacto con usted y preguntar por qué no completó el registro o pedido.